martes, 12 de noviembre de 2013

Pintado estanterías pueden añadir un poco de dinamismo a una habitación.

Pintado estanterías pueden añadir un poco de dinamismoa una habitación.

 

LIBRERÍAS PINTADAS

Pintura de la pared posterior de la estantería existente puede ser una manera fácil de agregar un acento a la estantería y aumentar su valor estético del conjunto. Realmente no hay ningún truco para pintar la pared del fondo de una estantería más allá de las reglas básicas que se aplican a cualquier trabajo de pintura, aunque el trabajo en sí será diferente dependiendo de si tiene una biblioteca con una espalda de madera maciza o con el apoyo de cartón más barata .

 

Lo que necesita

Trapo del polvo

Cinta de pintor

Papel de lija

Pincel

Cartilla

Pintar

 

Retire todos los libros de la estantería y limpiarlo a fondo con un trapo del polvo. Polvo o partículas sueltas pueden causar imperfecciones en un trabajo de pintura.

 

Retire los estantes de la biblioteca, si es posible. Esto hará que sea mucho más fácil de pintar la pared del fondo.

 

Coloque cinta de pintor sobre las paredes laterales en las esquinas. Esto evitará que la pintura se extienda a las paredes laterales y dará a la pared del fondo una apariencia más nítida. Coloque la cinta sobre el rostro y el fondo de los estantes, así, si usted no pudo sacarlos de la biblioteca.

 

Seleccione un color de la pintura adecuada para la pared posterior de la estantería - de preferencia un color que complemente o acentos y colores existentes en la habitación.

 

Lijar la pared del fondo con el papel de lija a la ligera. El objetivo es simplemente rayar la pared ligeramente para crear una mejor superficie de unión para la imprimación de pintura.

 

Limpie la pared posterior de cualquier serrín con el trapo del polvo.

 

Aplicar una capa de imprimación a la pared del fondo con su pincel. Use movimientos suaves y parejos y evitar que el grupo de cebadores en un solo lugar.

 

Espere a que la imprimación se seque, luego aplique la primera capa de pintura a la pared posterior de la misma manera como se ha aplicado la imprimación. Use movimientos suaves y se centran en la creación de una textura uniforme y no una apariencia uniforme. ¿Quieres la misma cantidad de pintura en todas las áreas. Más tarde capas pueden retocar el color.

 

Espere a que la pintura se seque, luego aplique más capas como sea necesario. Vuelva a colocar los libros y los estantes una vez que la pintura esté completamente seca.

 

Consejos y advertencias

Elija una imprimación y la pintura con el mismo tipo de base (pintura al aceite oa base de agua y pintura base.)

 

Este proceso supone que su estantería está hecha de madera. Si la pared del fondo es de cartón, una simple capa de spray de pintura es todo lo que va a necesitar.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario