jueves, 28 de noviembre de 2013

¿Cómo superar el laberinto en la Cuarta Gimnasio en Pokemon Ruby?

En "Pokemon Ruby," entrenadores vienen a Lavaridge Town para desafiar Flannery y ganar la Insignia de calor. Flannery y sus alumnos de tren dentro de un edificio lleno de vapor construida en aguas termales. Para llegar Flannery y la batalla a su equipo de Pokemon de fuego, tiene que navegar por el laberinto hot springs. Cuando entras en la piscina de vapor correcto en una habitación, se mueve un paso más cerca de Flannery. Paso en la piscina mal, sin embargo, y usted debe hacer frente a uno de los entrenadores de estudiante de Flannery.

Paso en la piscina en el lado oeste de la primera sala para ir a la segunda habitación. Sólo una piscina está en la habitación de al lado, de pie en ella para pasar a la tercera habitación.



Stand en la piscina al noroeste para ir a la cuarta habitación. Camine en la piscina solo en esta sala para deformar a la quinta habitación.



Paso en la piscina oeste para pasar a la sexta habitación. Ir a la piscina al noreste para ir a la séptima habitación.



Caminar en la piscina sólo en la habitación para deformar a la octava sala. Stand en la piscina sureste para ir a la novena habitación. Camine en la piscina en solitario para ir a la última habitación. Hable con Flannery para luchar contra ella.

Consejos y advertencias

Utilice un agua, roca o de tipo planta Pokemon contra el equipo de Flannery. Evite el uso de acero, hierba, insecto o hielo Pokemon.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada