sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo aliviar la presión en los senos


Lo que necesita

Tazón de fuente de agua muy caliente

Cebolla cruda

Toalla

Aceite de eucalipto

El aceite del árbol del té

Los alimentos picantes o pimienta de cayena

Vierta el agua hervida en un recipiente grande y agregar una cebolla cortada en bruto. Coloque una toalla sobre su cabeza y el recipiente, la creación de una tienda de campaña. Respire profundamente el vapor durante 15 minutos. Los vapores ayudan pasajes sinusales abiertos, aliviando la presión.

Utilice el agua caliente y el método de tienda de campaña anterior, pero agregar tres a cuatro gotas de aceite de eucalipto en lugar de la cebolla. Eucalyptus se ha utilizado durante siglos para abrir pasajes respiratorios.

Añadir tres gotas de aceite de árbol de té para el agua caliente, si la presión del seno es una infección bacteriana o viral. Según la Clínica Mayo, el aceite de árbol de té se ha utilizado en muchas culturas desde hace siglos y se cree que tiene propiedades antimicrobianas y antisépticas. Si bien existe evidencia que apoye estas teorías, la Clínica Mayo informa que se necesitan estudios más concluyentes.

Añadir los pimientos picantes o cayena a sus comidas. Cayenne contiene capsaicina, que alivia la inflamación que puede causar presión en los senos y mejora la circulación en las zonas dolorosas. Espolvoree la pimienta de cayena en chile o hamburguesas, o añadir algunos chiles frescos a una ensalada.

Presione los dedos índices por encima de la media de las cejas y masajear la zona con movimientos circulares pequeños durante 15 segundos. Mueva los dedos en el área entre las cejas próximos y masaje. Repita tan a menudo como sea necesario. Esta es una técnica de acupresión, que es una popular alternativa a los tratamientos medicinales.

Consejos y advertencias

Vacío y polvo con regularidad para ayudar a controlar los ácaros del polvo y la caspa de mascotas alérgenos que pueden desencadenar dolor y presión en los senos.

La presión del sino se acompaña de fiebre puede indicar una infección. Consulte a su médico tan pronto como sea posible para determinar si necesita tratamiento con antibióticos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario