jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo reemplazar Browseui.dll Después SP3

Cuando Microsoft lanzó la actualización de Service Pack 3 para Windows XP a principios de 2008, hizo varios "detrás de las escenas de" modificaciones en el sistema operativo. Estos cambios no fueron tan transparentes como los que en el Service Pack 2, pero eran necesarias, no obstante. La actualización causado problemas en algunos equipos, ya sea modificando o eliminando algunos archivos del sistema, incluido el archivo browseui.dll. Este archivo funciona con el proceso Explorer, la interfaz de usuario de Windows primaria, y si falta, puede ser la fuente de un dolor de cabeza. Afortunadamente, Microsoft ha abordado la cuestión y ha proporcionado una solución para el problema.

Lo que necesita

CD de instalación de Windows XP



Reinicie el equipo. En la primera pantalla de inicio, presiona "F8" para abrir el menú "Opciones avanzadas de Windows."



Pulse las teclas de flecha para seleccionar el "Modo seguro con símbolo del sistema" opción, a continuación, pulse la tecla "Enter". Seleccione su sistema operativo cuando la pantalla de inicio aparece de nuevo.



Coloque el CD de instalación de Windows XP en la unidad de CD / DVD de la computadora.



Escriba "% windir% \ System32" en el símbolo del sistema y presiona "Enter". Cambie el nombre del archivo "browseui.dll" original, escribiendo "ren browseui.dll browseui.bak" en el símbolo del sistema. Pulse el botón "Enter".



Escriba "D:" en el símbolo del sistema para cambiar a la unidad de CD / DVD. Reemplazar "D:" con la letra de la unidad si se trata de una unidad diferente. En el símbolo del sistema, escriba "cd i386" para cambiar a la carpeta de instalación del CD de instalación.



Tipo "ampliar Browseui.dl_% Windir% \ System32 \ Browseui.dll" en el símbolo del sistema para reemplazar el archivo original con una copia nueva desde el CD de instalación. Pulse el botón "Enter".



Pulse la tecla "Ctrl + Alt + Supr", entonces pestaña de "Shutdown". Pulse las teclas de flecha para seleccionar "Reiniciar" y pulse "Enter" para reiniciar el equipo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada