jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo hacer un gráfico en la TI-83 Plus

Usted puede hacer un gráfico de la TI-83 Plus Calculadora gráfica para ver como una función matemática se ve cuando se representa gráficamente en un plano de coordenadas. TI-83 serie de calculadoras de Texas Instruments soporta Representación gráfica de una amplia gama o funciones, por lo que es posible ver una representación visual de cualquier función, si se trata de un gráfico de una función lineal simple o un polinomio más complejo o función trigonométrica.

Golpea la "Y =" clave e ingrese la ecuación para su función. Use la tecla "^" para expresar exponentes y teclas de función especiales como "pecado" y "cos" para expresar las funciones trigonométricas.



Pulse el botón "Trace" para mostrar el gráfico en la pantalla de la TI-83. Utilice esta imagen de la gráfica de extrapolar sus límites y los X o intersecciones.



Ajuste el ámbito de aplicación de la gráfica usando la tecla "Zoom". Pulsa la tecla "Zoom" y seleccione la opción "2", por ejemplo, para hacer un zoom en el gráfico y verlo con mayor detalle.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada