sábado, 30 de noviembre de 2013

¿Cuándo se debe Elija ruibarbo?

¿Cuándo se debe Elija ruibarbo?

Examinar los tallos de la planta de ruibarbo a partir de la primera semana de mayo. Se considera que la temporada de recolección se extiende desde finales de mayo hasta finales de junio o principios de julio.

Coseche los tallos cuando tengan de 12 a 18 pulgadas de largo. Algunos tallos serán más gruesas que otras. En términos generales, los tallos muy gruesos se fibrosa y algo dura. El color estará en el intervalo de verde a rojo oscuro.

Gire el tallo al nivel del suelo, mientras que tirando suavemente de modo que se aleja del centro de la planta. No corte los tallos. Ellos no están maduras si no se alejan de la base con facilidad.

Tome sólo un tercio de los tallos en una sola cosecha. Más crecerá rápidamente para reemplazarlos. Elija sólo los tallos más grandes y dejar a los demás a seguir creciendo, ampliando el período de cosecha.

Quite las flores tan pronto como aparecen en la parte superior de los puntos de la flor. La producción de semillas tiene un montón de energía que la planta podría emplear mejor en el crecimiento de los tallos más para que usted disfrute. Una vez que la planta va a las semillas, los tallos se convertirá en amargo.

Consejos y advertencias

Limpie los tallos de ruibarbo frotándolos con un paño húmedo. Los tallos se dividirán si se las lava con agua.

Guarde el ruibarbo recogido en el refrigerador, donde se mantendrá durante varios días. También se puede congelar por el corte de los tallos en 1 - a trozos de 2 pulgadas y colocándolas en bolsas de plástico sellables alimentos.

Nunca comer hojas de ruibarbo, que son tóxicos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada