sábado, 30 de noviembre de 2013

¿Cómo usar las tarjetas de fecha para su boda



Save las tarjetas de fecha son una manera muy reflexiva para notificar futuros clientes de planes de boda. Los huéspedes reciben éstos ahorran las tarjetas de fecha pueden planificar su propio itinerario de antemano y son mucho más propensos a ser capaz de asistir a su boda. Su boda es un gran acontecimiento en su vida y sus amigos no quieren perderse, sobre todo debido a conflictos de programación evitables.

Instrucciones

La elección del proveedor de elegir las tarjetas de fecha

Reservas confirmadas para la iglesia y la recepción

Lista de invitados y direcciones

Recibe todas las fechas de la iglesia y lugares de recepción confirmaron primero. Una vez hecho esto, consulte el paso 2 a continuación.

Preparar la lista de invitados con nombres y direcciones. Vuelva a revisar todas las direcciones para asegurarse de que son correctos. Dar seguimiento a las direcciones correctas en su caso son devueltos como no entregados.

Visita las tiendas de impresión local o tienda en línea para los diseños y los precios que más te gusten. Solicite las tarjetas de fecha pronto como el tiempo de entrega varía.Asegúrese de preguntar cuándo van a ser recibidas.

Considere la posibilidad de hacer su propio. Como alternativa a las tarjetas compradas, comprar papel y sobres especiales para crear sus propios diseños únicos y la redacción de las tarjetas de fecha para su boda. Vea a continuación de forma gratuita o de bajo costo fotos que se pueden incorporar para su uso en las tarjetas de fecha.

La dirección y envíe las tarjetas con prontitud. Incluya toda la necesidad de conocer la información pertinente para los futuros clientes para que puedan planificar en consecuencia. Asegúrese de utilizar el franqueo correcto en caso de que las tarjetas de fecha son un poco más pesado o han incluido imágenes y otros elementos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario