jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo hacer para calafatear Stick to Tile

Masilla se utiliza en aplicaciones de baldosas a lo largo de los bordes, en esquinas, alrededor de los accesorios y en cualquier otro lugar que la superficie de baldosas cumple una superficie adyacente. Masilla se utiliza allí porque es flexible y se moverá si las superficies se mueven, en lugar de craqueo como lechada. Masilla se hace a pegarse a la superficie donde se aplica, pero si esas superficies se limpian y se preparan en forma apropiada, la masilla se le ocurrió a los pocos meses o semanas.

Lo que necesita

Limpiador de baldosas abrasivo

Esponja

Lejía

Botella plástica del aerosol

Latex masilla

Pistola para calafatear

Cuchillo

Clavo encuadre 3 pulgadas



Limpiar a fondo la pieza a lo largo de la zona de unión con la esponja, limpieza de azulejos abrasivos y agua. Frote vigorosamente para eliminar cualquier suciedad o brillo de la superficie de la baldosa y las obstrucciones del interior de la articulación que se va a masilla. Enjuague bien.



Mezclar lejía y agua de su botella con atomizador de plástico, en una solución de mitad y mitad. Rocíe ligeramente abajo de la articulación. Deje que la solución de cloro seco durante 12 horas.



Ajuste el tubo de masilla en la pistola de calafateo. Utilice su navaja de afeitar para cortar la punta del tubo de masilla en un ángulo diagonal. El agujero debe ser aproximadamente un 1/4-pulgada de ancho. Deslice una uña encuadre en el agujero para romper el sello interior.



Apriete el gatillo de la pistola hasta que vea que se eleva masilla a la punta. Mantenga la punta contra un extremo de la articulación, con la pistola en ángulo hacia atrás en unos 45 grados.



Continúe apretando el gatillo hasta que la masilla se desprende de la punta, a continuación, arrastre el arma atrás a lo largo de la articulación, por una línea de masilla en ella. Tire el arma hasta el final de la línea, por una línea continua de sellador. Al final, presione el pestillo de liberación de la pistola para detener el flujo de masilla.



Mojar el dedo pulgar y correr suavemente a lo largo de la línea de masilla, prensado y alisado contra la baldosa. Repita el proceso para cada articulación. Deje que la masilla se asiente por 24 horas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada