jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo hacer las flores del grano por un velo de novia

Adorna tu velo de novia con delicadas flores de cuentas.

Lo que necesita

Cortadores de alambre

Alambre de calibre 25

Perla 6mm

Rocallas



Cortar una longitud de 10 pulgadas de alambre de la bobina y girar un extremo en un pequeño lazo. Este circuito tendrá sus cuentas en la longitud del cable mientras te sostienes tu flor de cuentas.



Deslice su grano de la perla en el cable. La perla actuará como el centro de la flor, que le da un punto focal.



Deslice los granos de la semilla en el cable. Debe haber 15 granos por cada pétalo tiene la intención de tener. Por lo tanto, si quieres una flor de cinco pétalos, ponga 75 gotas en el cable.



Apriete el extremo suelto en un bucle. Deje un poco de holgura entre los granos de la semilla y el bucle, como un poco de alambre será absorbido por los giros necesarios para crear los pétalos.



Sección de la primera pétalos de las perlas más cercanas a la perla. Gire esta sección en forma de bucle, manteniéndolo lo más cerca a la perla que pueda. Repita el proceso hasta que tenga cinco pétalos.



Gire los dos lazos que ha creado junto a la parte inferior de la flor. Esto ayuda a mantener los pétalos de moverse demasiado. Una vez que se asegure el cable, corte el exceso. Ahora puede coser la flor de cuentas de su velo de novia para un resplandor sutil.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada