jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo conectar PlayStation 3 en la televisión sin conectores

La Sony PlayStation 3 viene con un conjunto de cables de audio / vídeo compuesto para conectar a su televisor. Televisores modernos tienen muchas opciones de conexión para la adición de periféricos de audio y vídeo, pero si usted tiene un televisor antiguo sin conexiones adicionales que pueden todavía jugar sus juegos de video. Todos los televisores vendidos desde principios de 1980 tienen un puerto coaxial para conectar una antena o TV por cable. Usted puede utilizar este puerto para su PS3 con un modulador RF.

Lo que necesita

Modulador de RF

Cable coaxial



Conecte las conexiones compuestas en la PS3 cable de A / V en los puertos de entrada del modulador de RF. Las tomas y los conectores están codificados por color. Conecte el cable en el conector de color a juego.



Desconecte el cable coaxial que va desde la fuente o el cable de antena de la parte posterior de su televisor y conéctelo en el puerto de entrada coaxial del modulador de RF.



Conecte otro cable coaxial en el puerto de salida del modulador de RF. Conecte el otro extremo del cable a la entrada de antena de su televisor.



Conecte el cable de alimentación del modulador RF a la toma de corriente.



Encienda el televisor y la PS3. Cambie la TV al canal 3 o 4. Si está usando una antena, cambie el canal a el canal que no está siendo utilizado para emisiones de TV en su área.



Restablecer la configuración de vídeo de PS3 si la imagen no aparece en la pantalla. Mantenga pulsado el botón de encendido hasta que la PS3 emite dos pitidos. Esto toma aproximadamente seis segundos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada