jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo hacer pequeñas sombrillas Bebida

Esta bebida tiene un poco de algo.

Lo que necesita

Papel de color decorativo

Palillo

Tijeras o tijeras fuertes

Cinta adhesiva



Medir y dibujar un 4 pulgadas de ancho círculo en el papel de colores decorativos usando la brújula de redacción. Cortar con tijeras.



Cortar uno de los extremos afilados fuera el palillo con las tijeras.



Rompa un cuadrado de 1 pulgada (aproximadamente) el pedazo de cinta adhesiva en el extremo del rollo de cinta adhesiva. Envuelva la cinta alrededor del extremo recién romo del palillo para darle un poco de volumen.



Dobla el círculo de papel por la mitad. Despliegue ella. Doblar por la mitad una segunda vez en la otra dirección, perpendicular al primer pliegue, sino plegado en la misma dirección. Haga dos pliegues más de plegado de la misma manera y formando una X entre los brazos de la T formadas por los dos primeros pliegues.



Gire el círculo de papel y repita el proceso. Coloque estos cuatro pliegues en entre el primero de cuatro desde el otro lado, pero ahora plegado en la dirección opuesta.



Aplique una gota de pegamento pegajoso en la parte superior pegada del palillo. Pulse este a la mitad del círculo de papel (cada lado) y dejar que el pegamento se seque.



Dobla los lados del círculo hacia abajo alrededor del palillo para formar la forma de paraguas, la alternancia creciente establecerá en la forma plegada correctamente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada