sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo convertirse en un escritor de la fianza



Si usted quiere llegar a ser un escritor de fianzas es necesario tener cierta exposición a la aplicación de la ley y la justicia penal, ya que se convertirá en parte del sistema. Un escritor fianza es, en cierto sentido, un vendedor de seguros. Él escribe los lazos que sujetan la fianza que permite a los delincuentes en libertad entre el momento de su detención y de sus fechas de juicio. La fianza es la garantía que asegura que volverá a enfrentarse a sus cargos.

Instrucciones

Llegue a la policía a través de un curso de la justicia penal o un trabajo como oficial de policía. De cualquier manera, es necesario familiarizarse con el funcionamiento del sistema de justicia penal - en concreto los derechos de los ciudadanos y los acusados ​​tienen y no tienen.

Póngase en contacto con la comisión de seguros de su estado y averiguar cuáles son los requisitos para obtener su licencia de agente de fianzas. Por lo general, se requiere de 10 a 12 horas de formación presencial, a continuación, la aprobación de un examen escrito.

Tome las clases requeridas para convertirse en un agente de fianzas. Completar todos los cursos y estudios para aprobar el examen, si su estado tiene uno.

Solicitar al Departamento de Seguros de la licencia, que es la licencia que le permite escribir la fianza legal (una especie de seguro). Cuando reciba la licencia de hacer una copia de la misma.

Complete su solicitud de libertad bajo fianza Agencia Productor licencia a través de la FCS (Financial Accidentes y Caución Inc.). Usted tendrá que descargar la aplicación desde su sitio web.

Abre tu fianzas "tienda". Alquilar un pequeño local comercial cerca de una carretera muy transitada e instalar un letrero luminoso. A continuación, empezar a cobrar a clientes y la generación de la publicidad de boca.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario