sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo hasta la fecha un hombre con un bebé



Sólo el 3,5 por ciento de los 18 millones de niños que viven en casas de una sola familia viven con el padre, según la Oficina del Censo de EE.UU.. Aunque se trata de un número relativamente pequeño, los padres de los bebés todavía constituyen un segmento importante del mundo de las citas. Si está divorciado, separado o simplemente un papá del bebé, si estás saliendo con un hombre con un bebé, que se enfrentan a un reto mayor que si no tenía hijos.

Instrucciones

Juguetes

Libros para bebés

Sea flexible. Los padres no siempre son capaces de mantener las fechas. Cuando los niños están enfermos, o que requieren la presencia de su padre en una función, la hora o el lugar --- o incluso la propia fecha --- puede necesitar ser alterado.

Esté abierto a lo que el bebé en las actividades. Una niñera no te presentas puede tirar de la fecha en la confusión, si bien individual no está abierto a traer de vez en cuando el bebé junto a una cita. Lleve juguetes y libros adecuados a la edad para mostrar su comprensión de la situación.

Ofrecer a tener el bebé viene junto a una cita en un lugar favorable a los niños (y apropiado para la edad). Lugares de investigación en su área que ofrecen actividades interesantes, tanto para el bebé y los adultos de citas. Incluso si el padre no se le preguntó acerca de lo que el niño a lo largo, su oferta puede dar lugar a que los dos pasan más tiempo juntos, si sabe que están bien con él lo que el bebé a lo largo de vez en cuando.

No hable de la madre del bebé. Esta es una relación de noviazgo sin salida. Si el hombre trae ningún detalle, simplemente asentir y cambiar de tema. Evite ofrecer tu opinión o consejo tanto como sea posible.

No ofrezca consejos para padres, incluso cuando parece que el hombre puede ir sobre la crianza del niño de una manera que contradice su experiencia y trayectoria. Escuche los comentarios que pueda hacer sobre su situación de crianza, pero no participar o tomar partido en las disputas parentales. El hombre puede querer hablar sobre situaciones de crianza, pero mantener la discusión en un nivel hipotético, sin criticar acciones específicas.

Sea considerado con los días especiales. Vacaciones en familia son una vez que el hombre puede sentir que debe estar con el bebé. Respete sus sentimientos, y seleccione un día diferente para la fecha.

Sea considerado con el tiempo. El bebé puede necesitar una siesta en un momento especificado que entra en conflicto con una actividad sexual. El niño también puede tener que estar en la cama a una hora determinada que requiere la fecha para terminar temprano. Respetar estas necesidades. Estas acciones se puso menos énfasis en el padre y le permitirá a la fecha, cumpliendo con las necesidades de su niño al mismo tiempo.

 

3 comentarios: