martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo decorar con telas en las paredes

La tela es una alternativa económica a la pintura y es muy útil si usted está alquilando o si desea cambiar con frecuencia el aspecto de su hogar. Usted puede cubrir toda una pared con tela o sólo una parte de la pared como un acento. Seleccione tejidos ligeros con una impresión o un color que vaya con su decoración existente. Por ejemplo, el uso de telacon un estampado abstracto para un hogar más moderno o ir con un estampado floral para una mirada más tradicional.

 

DECORAR TELA

 

Lo que necesita

Esponja húmeda

Tijeras

Pinte la bandeja

Rodillo de pintura

Empuje los contactos

 

Limpie la pared con una esponja húmeda para eliminar cualquier resto de polvo o suciedad. Deje que el aire seco de la pared. Mida la altura y la anchura de la zona de la pared que se desea decorar con telas.

 

Corte un pedazo de tela ligera para cumplir con las medidas que ha tomado, además de dos centímetros en cada lado. Ejemplos de telas ligeras son el algodón y la zaraza.

 

Añadir almidón tela en una bandeja de la pintura. Pintar la mitad superior de la superficie de la pared con un rodillo sumergido en el almidón de la bandeja de la pintura. Aplicar el almidón en una capa delgada uniforme.

 

Pulse en la mitad superior de la tela en el almidón en la pared. Insertar un pasador de empuje a través del borde superior de la tela y en la pared de cada 6 pulgadas para sujetar la tela en su lugar mientras se seca el almidón.

 

Aplicar el almidón a la mitad inferior de la pared con el rodillo de pintura y presione la mitad inferior de la tela en su lugar. Suavizar las arrugas o burbujas de aire con las manos.

 

Deje la tela seca durante 24 horas.

 

Consejos y advertencias

Si usted está usando más de un panel de tela para cubrir una amplia zona de la pared, aplique el almidón al panel de pared por el panel en lugar de a través de todo el ancho de la pared. Asegúrese de que las líneas del patrón hasta en los paneles, como lo haría si estuviera empapelar.

 

 

1 comentario: