martes, 12 de noviembre de 2013

¿Cómo reparar un hundimiento en un Truss Jack

Jack armazones son armazones más cortos utilizados para la construcción de una cadera o un valle. Trusses están formados para hacer el techo de una casa o edificio. Son largos de 2 por 4 piezas de madera que se instalan verticalmente para reunirse en la parte superior de un tejado. Estas vigas tienen un tablero horizontal que atraviesa la parte inferior y más pequeños racimos Jack hizo de 2 por 4 piezas de madera en el interior para ayudar a fortalecer y apoyar la armadura. Con el tiempo las cerchas gato puede comenzar a ceder. Una forma de repararellos es asegurar que un poco más firme en su lugar.

 

REPARAR

 

Lo que necesita

Taladradora eléctrica

Los tornillos de Drywall

Reparando placa

Martillo

 

Sube al techo o ático y localizar las vigas jack. Estas armaduras son pequeñas secciones de 2-por-4 madera situada cerca de la parte inferior de las vigas del techo. Van desde la viga de la parte de abajo de placas horizontales. Encontrar todos los entramados gato que están caídos.

 

Agarre el primer truss jack y agitar con la mano para ver cómo floja que es. Apriete de nuevo en el lugar de la viga que estaba conectado con un taladro eléctrico. Quite todos los tornillos que la sujetan y reemplazarlos con nuevos tornillos para yeso de 2-1/2 pulgadas.

 

Añadir más tornillos a la parte superior e inferior de la cercha jack para asegurar aún más en su lugar. Repita el proceso para todas las otras armaduras gato en el ático que están caídos.

 

Establecer una placa reparación en el lado de la armadura jack donde se conecta a la viga. La placa de reparación tiene que ser alrededor de 3-1/2 pulgadas de ancho para cubrir el espesor de la viga de celosía gato y la viga. Martillo de la placa reparación en el lugar para asegurar el armazón toma a la viga. Repita el proceso para el otro lado donde la cercha jack cumple la viga en la parte superior.

 

Inspeccione todas las armaduras de gato y verificar la flacidez ha desaparecido y que son seguros para las vigas en la parte superior e inferior.

 

Consejos y advertencias

Una placa de la reparación es una pequeña placa para la unión de piezas de madera juntos. Tiene picos que salen de un lado de ella por lo que se puede martillar en las dos piezas para fijarlos juntos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario