martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo suprimir chispas al cortar con una sierra de hormigón

Practique cuidado al serrar hormigón, como chispassuponer un riesgo de incendio.

 

SUPRIMIR LAS CHISPAS

Hacer frente a las pequeñas concretos puestos de trabajo alrededor de la casa usted mismo y ahorrar dinero en contratistas. Puede crear aperturas para puertas o ventanas por cortar con un hormigón de sierra. Pero en primer lugar, asegúrese de que la pared no soporta carga y que su integridad no se vea comprometida por sus alteraciones. Una pequeña cantidad de chispas de la sierra es inevitable, pero hay varias cosas que usted puede hacer para minimizar chispas y hacer los cortes más seguro.

 

Lo que necesita

Respirador

Gafas de protección

Guantes

, Botas antideslizantes con punta de acero

Extintor de incendios

Hormigón visto

Lámina de hormigón

 

Ponte tu equipo de protección. Asegúrese de que todos los materiales inflamables se han retirado de la zona, y no usar ropa inflamable. Ejecutar la sierra durante 15 minutos a toda velocidad. Compruebe que la hoja corre fiel y no hay problemas con la sierra. Cualquier problema o chips en la hoja se incrementará chispas.

 

Elija la hoja correcta para el trabajo. Consulte a su hardware profesional para determinar si la hoja está utilizando es el correcto. Usando la hoja mal aumentará chispas.

 

Ajuste la sierra a una velocidad más lenta. La velocidad más lenta reducirá chispas y aumentar la longevidad de su hoja.

 

Lubricar el eje de la hoja antes de su uso, y la grasa de la rueda trasera después de cada 40 horas de uso. Apriete las correas después cada 2 horas de uso, y devolverlos a la tensión original de fábrica. Mantener la vio lubricado y el cinturón ajustado, mantendrá su funcionamiento vio a niveles óptimos con poca chispa.

 

Consejos y advertencias

Lea todas las instrucciones antes de usar la sierra.

 

Mantenga a los niños ya los animales lejos al serrar.

 

La sierra produce gases de escape que se sabe que causan cáncer y otros defectos de nacimiento, así que utilice la sierra sólo en un área bien ventilada.

 

No deje la sierra desatendida cuando está activado.

 

 

2 comentarios: