miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo vincular un objeto a un GridView en el Código

Objetos Binding en un GridView muestra los conjuntos de registros del objeto. Los objetos de datos, como DataSets y Colecciones proporcionan las funciones de enlace con los controles GridView. El. NET GridView analiza automáticamente los datos y muestra los resultados en su página Web o una aplicación de escritorio. Utilice la opción "DataSource" y funciones "Enlazar" para el GridView para realizar la conexión entre los dos objetos.

 

OBJETO GridView

 

Haga clic en el Windows botón "Inicio" y seleccione "Todos los programas". Haga clic en "Microsoft. NET Framework", luego haga clic en "Visual Studio". Abra su proyecto ASP.NET en VS.

 

Haga doble clic en el formulario ASP que contiene el objeto GridView y datos. Después de que el diseñador de carga el formulario, haga clic en el formulario y seleccione "Ver código".

 

Establecer los datos objeto como GridView propiedad "DataSource". Por ejemplo, el código siguiente asigna un conjunto de datos objeto de la propiedad "DataSource" para un GridView llamado "Grid1":

 

grid1.DataSource = conjunto de datos;

 

Enlace el objeto al GridView. Después de asignar una fuente de datos, debe llamar a la función "DataBind". El siguiente código muestra cómo enlazar los datos:

 

grid1.DataBind ();

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada