miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo obtener cartas de uñas

Usted puede poner las cartas en sus uñas de las manos en tan sólo unos sencillos pasos.

 

CARTAS DE UÑAS

Si te gusta la pintura de las uñas, usted probablemente ha experimentado con diferentes colores de pintura y tal vez un poco de sombra. Pero ¿qué pasa si usted quiere poner algunas letras o palabras en las uñas? Hay un par de maneras de aplicar las letras de las uñas, y no le costará mucho tiempo ni esfuerzo.

 

Lo que necesita

Tatuajes

Tijeras

Borrar esmalte de uñas

Arte punta esmalte de uñas plumas Sugerir Edita Usando las etiquetas

 

Compra calcomanías de uñas que tienen las letras o palabras que desea poner en sus uñas. Cortar las letras calcomanía de su embalaje.

 

Quite el papel trasero de la etiqueta de las letras. Aplique la calcomanía de la uña.

 

Pinte sobre la calcomanía con el esmalte transparente. Esto ayudará a mantener la calcomanía anclado a la uña y ayudará a protegerlo.

Con la extremidad del arte de uñas

 

Compre un juego de la punta de uñas de arte de uñas plumas. Este esmalte viene en una botella que tiene un esmalte de uñas cepillo estándar en un extremo y una punta fina para las letras y los diseños construidos dentro de la tapa.

 

Desenroscar el cepillo del envase de esmalte de uñas, y pintar las uñas de un color sólido como lo haría normalmente. Permitir que se seque antes de proceder al siguiente paso.

 

Tire de la punta de la botella de esmalte de uñas para revelar la punta fina del arte. La punta se parece a una pluma de punta Flair y se puede utilizar para las letras y los diseños de dibujo.

 

Exprima el frasco de esmalte de uñas con cuidado al dibujar las letras o palabras que usted desea en sus uñas. Deje que se seque.

 

Aplique una capa de esmalte transparente para una mayor protección, si lo prefiere.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada