miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo seleccionar un tema de zombis nazis

"Call of Duty: Black Ops" incluye un side-juego llamado "Zombies nazis" en la que te encuentres un teatro alemán lleno de los no-muertos, soportando el ataque zombie el mayor tiempo posible. Un aspecto oculto del juego es la capacidad de cambiar el tema que se reproduce a través del juego. Al utilizar el teletransportador, se pueden encontrar películas y reproducirlos en la pantalla grande - cada película se reproducirá una canción diferente y usted será capaz de oír la reproducción de la canción desde cualquier punto en el mapa.

 

SELECT ZOMBIES

 

Matar zombies para adquirir puntos. Pasar los puntos abriendo la primera puerta a la derecha del vestíbulo, donde comienza el juego. Abra las puertas dobles en la habitación contigua. Abre la siguiente puerta en la parte inferior de las escaleras.

 

Encienda la cámara a través de la caja de corriente de la pared de la izquierda. Párese en el teletransportador y activarlo para ser teletransportado a una habitación al azar.

 

Búsqueda de la película en la sala en la que teletransportarse a. La película estará en una superficie, como una mesa, escritorio o mostrador. Elige la película cuando lo encuentres. A continuación, será transportado a la sala con el proyector.

 

Camine hasta el proyector e insertar la película que acaba de encontrar. La película se reproducirá y el tema va a jugar a lo largo de todo el mapa. Usted será transportado de vuelta a la tele principal.

 

Introduzca el teletransportador de nuevo para ser transportado a otras habitaciones al azar. Diferentes tiras de película se encuentran dentro de cada habitación. Juega cada película como lo hizo la primera.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada