miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo conectar un RGB a su TV

La mayoría de portátiles ofrecen una salida RGB para mostrar el vídeo en una pantalla más grande.

 

Puede conectar el dispositivo al televisor mediante la conexión de RGB a vídeo de salida del dispositivo en la pantalla de TV más grande. Esto es genial para compartir vídeo desde el ordenador o un dispositivo de captura de vídeo más pequeña con un gran grupo de personas. La mayoría de los televisores en los EE.UU. ofrecen una entrada VGA como una conexión RGB, los fabricantes de televisores más europeos ofrecen una entrada SCART como una forma de aprovechar las capacidades de RGB. Las desventajas de las conexiones RGB son que sólo llevan señal de vídeo y la calidad es menor que lo que se entrega por HDMI o conexiones de los componentes.

 

Lo que necesita

Cable VGA (opcional)

Cable SCART (opcional)

 

Conecte un extremo del cable VGA a la entrada VGA, RGB o PC en el televisor. Alternativamente, algunos televisores tienen una entrada para un cable SCART que se etiqueta como SCART o RGB. Si hay orificios para tornillos de la TV en cada lado de la boca de conexión, tornillo en los pines en cada lado de la VGA o conector SCART.

 

Conecte el otro extremo del cable al dispositivo que desea conectar a su televisor. Una vez más, el tornillo en los pasadores a cada lado del cable de conexión si son orificios de los tornillos en cada lado de la boca de conexión.

 

Encienda el televisor y el dispositivo conectado al televisor mediante el cable RGB.

 

Cambie la entrada que se muestra en la televisión, así que está viendo la entrada que se corresponde con el lugar donde ha conectado el cable RGB.

 

Configurar el dispositivo conectado al televisor mediante el cable RGB para la salida a la pantalla externa si no está configurado para hacer esto de forma predeterminada.

 

 

1 comentario: