lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo vender su abrigo de pieles

Tal vez lo que se ha mudado a Miami. O tal vez ese abrigo que gastó miles de dólares en un par de años atrás es lamentablemente desfasados ​​ahora. A su vez a una de varias compañías de piel que compran y venden las pieles utilizadas en consignación - si está en buenas condiciones.

Aprenda todo lo que pueda sobre su piel previamente. ¿Qué tipo de piel es y qué edad tiene él? ¿Qué es el estilo y el tamaño de la chaqueta?



Ponte el abrigo tasado en un especialista de piel (busque en la sección "Distribuidores de piel" en las páginas amarillas). Leyes de EE.UU. requieren peleteros a valorar prendas en persona. La edad tiene menos que ver con el valor de una prenda usada que la atención que se le ha dado en los últimos años (conservación en cámara frigorífica adecuada durante los meses de verano es un factor muy importante).



Envíe su abrigo para una de las tres tiendas que compra o consignar piel utilizada de cualquier persona en los Estados Unidos: Henry Cowit Inc. y Ritz Furs en la ciudad de Nueva York y Chicago Fur Outlet de Chicago.Después de la inspección, que le darán un precio estimado de reventa.



Vende el abrigo a través de un periódico (de preferencia, una región de clima frío) o un anuncio en línea en eBay.com o eFurs.com.

Consejos y advertencias

Es más fácil de revender una piel más oscura, como el visón o sable.

Dona un abrigo de piel que está en mal estado a una organización benéfica como una deducción de impuestos. Furriers no suelen revender abrigos en mal estado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada