lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo comprar un carro

Un carro es un juguete tradicional que está seguro para complacer a cualquier niño pequeño.

Lo que necesita

Carro del niño



Entender que los vagones de hoy vienen con un montón de opciones. La mayoría de los carros están diseñados para niños de 18 meses a 4 años.



Sepa que los vagones a partir de $ 50 y se incrementan con características adicionales.



Darse cuenta de que los carros ligeros de plástico son muy populares, ya que son fáciles para que los niños tiran y ligero para los adultos para sacar a los niños alrededor adentro



Darse cuenta de que los vagones metálicos tradicionales están todavía disponibles, sobre todo a partir de la ilusión. Radio Flyer tiene un carro de metal rojo por $ 50, así como las versiones más elegantes con paredes de madera. Su ATW carro de carga tiene un precio de $ 150 y está diseñado para su uso fuera de la carretera.



Tenga en cuenta que los vagones de metal son atractivos, pero tienden a ser más ruidosos y menos cómodo que los vagones de plástico.



Mira las características disponibles en los vagones de plástico. Algunos vienen con laterales extraíbles (como el Little Tikes Adventure carro) para que los niños puedan entrar y salir con facilidad y de manera que los elementos de gran tamaño se pueden colocar en el carro. Estas tienen un precio de alrededor de $ 65 y para arriba.



Echa un vistazo a otros vagones (como los Little Tikes Deluxe Two Door Wagon) que tienen las puertas a los lados. Estos comienzan en alrededor de $ 60.



Ver que algunos vagones de lujo cuentan con una función de los asientos y los pozos de pie para que los niños puedan viajar cómodamente. Estos vagones comienzan en alrededor de $ 60.



Sepan que Radio Flyer también tiene un carro Walker diseñada para niños pequeños para presionar por unos 50 dólares.



La tienda de los vagones de la lista de la compra más abajo o en la tienda de juguetes en línea o local favorito.

Consejos y advertencias

Los accesorios están disponibles para los vagones. Radio Flyer tiene una cama y el lado pastillas a un precio de $ 25. La compañía también tiene un paraguas embargable por alrededor de $ 13.

Busque vagones con mangos extra largos para tirar más cómodo adulto.

La mayoría de los carros requerirán un poco de montaje.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada