martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo fortalecer Recepción de radio FM

Fortalecer Recepción de radio FM

Si usted no tiene una antena conectada a su receptor de FM, la compra de una simple antena dipolo - un cable flexible en forma de T sencilla - y conectarlo a las entradas de antena FM en el receptor. Porque las señales de FM son direccionales, tendrá que experimentar con la colocación del hilo para encontrar la mejor recepción de la emisora ​​que está tratando de recibir.

Si usted todavía no está recibiendo una buena señal, pruebe una antena interior amplificada, que se encuentra en una tienda electrónica. No compre uno a menos que obtenga una garantía de que lo puede devolver para el crédito completo si no resuelve sus problemas de recepción.

Si la señal es débil porque vive muy lejos del transmisor, instale una antena exterior y monte tan alto como sea práctico. Si usted está principalmente interesado en las señales de una estación o de un grupo de estaciones en una sola dirección, conseguir una antena direccional y un punto hacia el transmisor.

Si usted está usando una radio FM portátil, donde la antena es sólo el cable de alimentación, estirar la cuerda lo más recto posible y experimentar con la colocación de nuevo.

Temporalmente cambiar al modo monoaural para mejorar una señal débil de un receptor de FM.

Consejos y advertencias

Algunas compañías de cable ofrecen la recepción de FM como una opción. También es posible comprar una antena que va a trabajar para la televisión y la recepción FM, si usted no tiene cable.

Muchas emisoras de FM se ganan la programación disponible a través de Internet - una manera fresca de recibir emisoras que ni siquiera pueden estar en el mismo estado que usted.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada