martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo Regrip su raqueta de tenis

Ya sea que usted está rematando una volea por encima o afinando un drop shot, una raqueta que se siente bien en la mano es vital para un juego sólido y puede prevenir la fatiga. Regripping su raqueta lo mantendrá sentirse nuevo y confortable.

Lo que necesita

Cuchillo

Cemento de goma o cinta adhesiva de doble cara

Grip Wrap reemplazo

Cinta eléctrica



Decida qué tipo de nuevo material de agarre que desea utilizar. Si usted es feliz con el diámetro de la empuñadura actual, seleccione un nuevo material de agarre que es similar a lo que tiene ahora.



Retire el material de agarre existente, a partir del extremo más cercano a las cuerdas. Simplemente quite la cinta que sujeta el material de agarre en el lugar y descansar.



Retire la tachuela o grapa que sostiene el material de agarre en el extremo de la raqueta. Guardar este alimento básico para su reutilización. No hay necesidad de quitar la tapa de plástico en la culata de la raqueta.



Aplique pegamento o cinta adhesiva de doble cara en dos lados opuestos de la zona de agarre raqueta. No utilice demasiado, o va a afectar el diámetro agarre.



Inspeccione el nuevo material de agarre. Un extremo del material ya se debe recortar para un punto. Comience envolviendo este fin en el extremo de la raqueta. Vuelva a insertar el elemento básico para mantener este objetivo en su lugar.



Tirar el material tenso a medida que avanza. Sostenga la raqueta en la mano derecha y el material en su izquierda. Gire la raqueta hacia la derecha.



Superposición el material por alrededor de 1/4 de pulgada (6 mm) de modo que la raqueta no se puede ver a través del material.



Sujetando el extremo del material en el lugar con el dedo pulgar, corte alrededor de la parte superior de la envoltura con un cuchillo para que se corta de la plaza.



Asegure la parte superior del material con cinta aislante.

Consejos y advertencias

En una tienda de tenis, dedicar unos minutos a experimentar con las raquetas en la pantalla. Usted puede encontrar ideas sobre el nuevo material de agarre para su propia raqueta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada