viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo Quita las manchas de un horno de convección Microondas

Los alimentos pueden dejar manchas en el interior del microondas. 

MANCHAS DE MICROONDAS

Las microondas son de superficies no porosas, pero incluso estas superficies pueden tener muchas capas de suciedad y las manchas de menor importancia. Cuando usted tiene derrames en el horno de microondas, limpiarlos tan pronto como sea posible para evitar el desastre que se seque. Limpie su horno de microondas con regularidad para evitar que se vuelva demasiado sucio. Esto se hace fácilmente, utilizando productos de limpieza naturales en menos de media hora. Cuando haya terminado tendrá un microondas que se ve y huele a fresco.



Lo que necesita

Limón

Cuchillo

Cuenco

El vinagre blanco

Paño

El bicarbonato de sodio



Cortar un limón y lo puso en un 4 tazas recipiente apto para microondas. Añadir 3 cucharadas. vinagre y 1 taza de agua. Ponga el recipiente en el microondas.



Ajuste el microondas a máxima potencia durante 5 minutos. La mezcla se hierve y se verá vapor en el interior. Está bien si la mezcla se reduce más. Deje la puerta cerrada durante 15 minutos después de que el horno de microondas se ha detenido para permitir que el vapor penetre en toda la suciedad y las manchas secas.



Abra la puerta y acabar con el horno de microondas con una mezcla de partes iguales de vinagre blanco y agua. Limpiar el interior de la puerta y juntas de goma. Esta solución va a eliminar toda la suciedad y las manchas de la mayor parte del tiempo.



Humedezca un paño con agua y sumergirla en un poco de bicarbonato de sodio. Frote las manchas restantes con bicarbonato de sodio y enjuague.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario