viernes, 22 de noviembre de 2013

¿Cómo diseño un mezclador de una Iglesia

Maquetación de un mezclador de sonido puede ser un desafío, pero es una experiencia de aprendizaje valiosa. 

IGLESIA DE DISEÑO

Mezcla de sonido es un proceso complicado que requiere el conocimiento de mezcladores de audio, electrónica y música. Mezcla de sonido para una iglesia puede ser difícil debido a los diferentes sonidos creados en una iglesia, incluyendo la música y hablar. Partiendo de una base de diseño de un mezclador de sonido empieza sencillo, pero puede convertirse rápidamente complicada. Si usted es un mezclador de sonido de novato, trabajar con un usuario avanzado para obtener la mejor calidad de sonido posible.



Lo que necesita

Mezclador de 12 canales

Los cables de audio

Los cables de extensión

Los dispositivos de entrada (micrófonos guitarras, batería)

Altavoces

Etiquetas



Coloque el mezclador cerca de la iglesia de la etapa. Usted puede colocar el mezclador detrás o al lado del escenario. Recuerde, usted tendrá que asegurarse de que todos los cables pueden llegar a la mesa de mezclas para la mejor calidad de sonido.



Conecte cada entrada al mezclador mediante cables de audio. La mayoría de las iglesias tienen una o más micrófono, guitarra, batería, voz, piano o entradas de órganos, junto con varios otros.



Conecte los cables de salida a los altavoces iglesia.



Conecte todos los cables eléctricos de los enchufes eléctricos. Pruebe el sonido.



Ajustar los diales mezclador para el ajuste deseado. Asegúrese de que las voces son un poco más fuerte que la música y todo se equilibra correctamente. Diferentes mezcladores tendrán diferentes botones y diales para producir diferentes efectos. Pídale a alguien que se sienta en el público para ayudar a juzgar la mejor calidad de sonido.



Etiquetar cada mando y marcar una vez que se encuentra en el lugar deseado, por lo que si algo se mueve o se cambia puede volver rápidamente al lugar correcto.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario