jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo llenar una grieta Puerta de madera con masilla

Pasta de madera es una sustancia espesa, maleable utilizado para reparar las grietas grandes o profundas en las superficies de madera. A diferencia de relleno de madera - que es más de una sustancia líquida que se seca en un parche duro en la madera - masilla para madera no se seque por completo cuando se aplica. Masilla se utiliza a menudo para reparar madera que experimenta un alto nivel de tráfico. La masilla se contraerá y a continuación, expanda con la madera que está unido a, lo que permite una unión más eficaz. 



Lo que necesita

Pasta de madera

Espátula

Trapo



Limpie la grieta a fondo con su trapo. Asegúrese de que no haya suciedad o partículas que pueden interferir con la unión entre la masilla y la madera.



Saque la masilla de la jarra y el puré en la grieta con la espátula. Puede que tenga que utilizar un poco de masilla, dependiendo de la profundidad de la grieta.



Continuar aplicando masilla para la grieta hasta que haya llenado por completo. Utilice su espátula para alisar la parte superior de la masilla hasta mezclarse con el bosque circundante.



Consejos y advertencias

Si la puerta se tiñe de un color determinado, es posible que desee aplicar un poco de la misma mancha del color de la masilla de madera para ayudar a la mezcla de masilla con la madera.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario