lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo pagar tributo a mi esposa

Honrar a tu mujer puede hacer que se sienta apreciado y construir un matrimonio sano.

contribuir

La vida puede volverse agitado a veces, pero eso no es razón para que su matrimonio deslizarse por el camino. Si su esposa está sintiendo el aguijón de la negligencia, usted debe pagar su tributo para mostrar todavía te importa. Pagar su homenaje , incluso cuando ya se siente bien apreciada no es una mala idea, tampoco. Tributo puede venir en forma de regalos materiales o simplemente un tiempo precioso con usted. Piense en algunos de los momentos románticos que compartió con su esposa en el pasado y tratar de llevar esos momentos a la vida.

Lo que necesita

Flores

Joyería



Planee un día en el que se borre su horario para pasar todo el día satisfacer a su esposa. Llene el día con actividades que podrá disfrutar. Elija un día que sea conveniente para ella también, sin embargo, o su planificación puede ser en vano.



Enviar a los niños a casa de la abuela para que pueda colarse en un tiempo a solas con su esposa. Dedique su tiempo viendo películas y simplemente familiarizándose de nuevo a sí mismo con la mujer que primero cayó en amor con.



Ofrezca sus dones por ninguna otra razón que para mostrarle que usted aprecia. Puede proporcionar con algo tan simple como flores o puede caminar él para arriba y llevar joyas en casa. No pide nada a cambio, sólo le hizo saber que quiere verla feliz.



Apague la televisión de vez en cuando y hablar con su esposa. Preste atención a ella y escuchar sus historias. Ella apreciará el uno-a-un tiempo que pasan juntos sin las distracciones ruidosas del mundo moderno.



Tome un descanso en medio de un día ocupado para decirle lo mucho que lo aprecia. Déle ejemplos de las cosas que notas y admirar en ella. Demuéstrele que a pesar de su apretada agenda, se reconoce su trabajo y quiere que ella lo supiera.



Renueve sus votos para que pueda mostrar a su esposa - en frente de sus amigos y familiares - que todavía aman y aprecian ella después de todos sus años juntos. Se dice a su esposa que usted tomó la decisión correcta hace tantos años, y si tuviera que hacerlo todo de nuevo, haría exactamente lo mismo.

Consejos y advertencias

Rendir homenaje a su mujer cada vez que pueda, no sólo cuando se está en la caseta del perro. El afecto no es algo que se debe reservar para una escapada de la cárcel tarjeta gratuita.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada