lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo negociar en Moshi Monsters

Trading en "Moshi Monsters" es fácil de hacer y sólo toma unos minutos.

monstruos

"Moshi Monsters" es un juego gratuito en línea en el que los jugadores adoptan su propio monstruo mascota. La comunidad en línea "Moshi Monsters" da a los jugadores la posibilidad de explorar los reinos virtuales, conocer a otros miembros y cuidar de su propio monstruo personalizado. Trading en "Moshi Monsters" es posible en pocos minutos, sin embargo, requiere de una cuenta actualizada, que incluye una cuota mensual, y sólo está disponible para los miembros de la prima en el juego.



Abra el explorador de Internet de su ordenador y visitar la "Moshi Monsters" sitio web oficial.



Haga clic en "Iniciar sesión" situado en la parte superior derecha de la página oficial para iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña. Permitir la aplicación virtual para cargar por completo después de iniciar sesión para entrar en su casa "Moshi Monsters".



Seleccione "Composición" tras entrar, pulse "Join Now" para actualizar su cuenta de miembro si usted no es miembro premium.



Visita el mundo virtual Moshi Monster haciendo clic en su nombre de usuario en la parte superior derecha de la pantalla, y seleccione "Adopta Now", que cargará la aplicación.



Haga clic para visitar "Isla regalo", que solo está disponible para miembros. Una vez que cargas Island regalos, buscar el regalo ideal o un elemento de negociación para su amigo. Haga clic para comprar el regalo, y elija el amigo con el que quiere tenerlo prácticamente entregado a. Tu amigo recibirá el regalo en su caja de "regalo" en la casa de su Moshi Monster.



Informe a su amigo del regalo o el artículo enviado y se le compruebe la caja de regalo virtual en su casa. Pídale que pulse "Enviar una copia de regalo" para completar el comercio enviándole un elemento virtual para caja de regalo de su casa.

Consejos y advertencias

Sólo el comercio con los amigos y los de su confianza en el juego para evitar la pérdida de artículos o ser estafado por otros jugadores.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada