lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo hacer una lista de reproducción aleatoria de una biblioteca de WMP11

Windows Media Player 11 es un programa de audio libre disponible en todos los sistemas operativos Windows. El programa le permite escuchar y ver una amplia gama de archivos de audio y video. Al escuchar archivos de audio, se puede crear una biblioteca que contiene todos los archivos de música. Si desea escuchar canciones al azar de la biblioteca, se puede configurar la biblioteca para mezclar. Esto significa que el programa se reproducirá canciones al azar de tu biblioteca.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Haga clic en el Windows botón "Inicio" y seleccione "Todos los programas". Seleccione el "Windows Media Player" programa de la lista para cargar el programa.

Haga clic en el botón "Biblioteca" en la esquina superior izquierda de la ventana del programa y seleccione "Music". Haga clic en el botón "All Music".

Haga clic en el botón "Shuffle" en el lado izquierdo de la barra de control de la música en la parte inferior de la página.

Haga clic en el botón "Play" en la parte inferior de la ventana. Se reproducirá una canción de tu biblioteca. Una vez que la canción se ha terminado de forma aleatoria a otra canción.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada