lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo mantener a su PS3 Safe Delgado

Una consola de juegos PS3 Slim es toda una máquina costosa, por lo que mantiene a salvo y mantener no sólo puede mejorar el juego, sino también promover la longevidad. Su consola de juegos te permite jugar tus juegos favoritos, ver vídeos, navegar por Internet y reproducir música y presentaciones de diapositivas. Si usted no mantiene su dispositivo seguro, puede recalentarse o encontrarse con otros problemas que pueden costar un poco en reparaciones.

Lo que necesita

Vacío de baja potencia



Mantén tu PS3 Slim en un área abierta y bien ventilada para evitar que se sobrecaliente. No lo guarde en un estrecho o apretado espaciados, como un cajón. Esto aumenta la probabilidad de sobrecalentamiento.



Coloque el sistema de juego por lo menos 4 pulgadas de distancia de una fuente de pared. Si el juego es sobre una alfombra, moverlo a un espacio abierto plana.



Retire las cubiertas, como un paño de su consola de juegos. Cubiertas bloquean los orificios de ventilación y causar su juego se sobrecaliente.



Pase la aspiradora por las rejillas de ventilación en la consola de juegos con una aspiradora de baja potencia si son o parecen sucios y obstruidos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada