lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo solucionar problemas de Top Shot Elite para PlayStation 3

El Top Shot gun Elite para PlayStation 3 se utiliza con los juegos de la caza y el tiro en primera persona en la consola. Si usted está teniendo problemas con su Elite Top Shot, hay varias cosas que usted puede hacer para que funcione correctamente. Los problemas más comunes son los problemas con la barra de sensores, la calibración de la pistola y la iluminación de la habitación. Usted no tiene que enviar su pistola al fabricante para que vuelva a funcionar. Usted mismo lo puede hacer con poca molestia.

solucionar problemas de PlayStation



Compruebe la barra de sensores para asegurarse de que la señal de la pistola puede llegar a él. Si la señal de la pistola no se puede llegar a la barra de sensores, el arma no se dispara en el juego.



Entre en su juego y haga clic en el menú "Opciones". Elija la opción "Controles" y haga clic en la opción "No". Elija la opción de barra de sensor que mejor se adapte a su configuración. Por ejemplo, si la barra se encuentra por encima o debajo del televisor, seleccione la opción correspondiente.



Calibre su arma si la calibración por defecto no funciona en el televisor. Volver al menú "Opciones" y luego haga clic en "Controls". Haga clic en la opción "Sí" en "Calibración". Apunte la pistola hacia los puntos de calibración en el televisor cuando se le solicite para calibrar el arma.



Retire cualquier iluminación adicional de la zona TV. Si hay un exceso de iluminación, la señal de la pistola no pasa por la consola.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada