lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo calcular Mortero para Brick

Edificio de ladrillo requiere la construcción de paredes de ladrillo, que se puede utilizar una gran cantidad de ladrillos y cemento. Aunque los ladrillos son fácilmente contables para determinar la cantidad que se necesita para construir una pared, sabiendo lo mucho mortero a utilizar es un poco más difícil. A pesar de ello, un componente fundamental de la construcción eficiente es el cálculo de la cantidad de materiales necesarios, y las generaciones de constructores han resuelto este problema.

calcular mortero

Lo que necesita

Cinta métrica

Palos Meter

Calculadora



Mida el área que desea construir con la cinta de medición para calcular la longitud de la pared en la que va a construir, o hacer referencia a los planes para la construcción.



Convertir las mediciones a los pies si es necesario. Divida las medidas en pulgadas por 12 para determinar cuántos pies de largo.



Multiplique la longitud de la pared por lo alto que desea que la pared sea, por lo que ambas cifras se miden en metros. Una vez más, los planos o planes para la construcción deben incluir tales medidas, pero si no lo hacen, utilizar la cinta de medición o varios palos metro para medir la altura.



Calcule cuántos ladrillos necesita basa en el número resultante, que es la zona de la pared en pies cuadrados. Para ladrillos estándar utilizados en la construcción, estimación usando seis a siete ladrillos por cada pie cuadrado de área. En otras palabras, se multiplica el área del muro en pies cuadrados por seis, siete para estar seguro. Por ejemplo, 12 metros cuadrados de pared requiere un mínimo de 72 ladrillos.



Calcular el mortero necesario considerar la cantidad de ladrillos utilizados. Como siete sacos de mortero son suficientes para 1.000 ladrillos, multiplique su número estimado de ladrillos por siete. Luego divida ese número entre 1000 y el número final es la cantidad de bolsas de cemento que va a necesitar. Utilizando el ejemplo anterior, se multiplica 72 ladrillos por siete para obtener 504. Luego divida 504 por 1000, y el resultado final será con 0.504 sacos de mortero.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada