domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo hacer una sandía Origami 3D

Crear origami sandías 3D.

Haga su origami cobran vida y crear una sandía 3D afrutado. Aunque el diseño en sí es simple, se utiliza una variedad de colores de la sandía jugosa para crear una estructura de origami complejo de aspecto. Trabajar con origami, usted puede crear todo tipo de estructuras que te mantendrá entretenido durante horas.

Instrucciones

Lo que necesita

Verde de papel de tarjetas

Cartulina blanca

Cartulina Negro

Red cartulina

Tome un pedazo de cartulina verde y doblarlo en forma de triángulo y luego un triángulo más y, finalmente, un triángulo final. Asegúrese de que los pliegues son muy ajustados para que los triángulos permanecer en el lugar por su propia cuenta.

Seguir haciendo formas triangulares estrechos idénticos hasta que pueda crear una fila invertida de 14 formas triangulares. Coloque cada triángulo por encima del punto de la siguiente triángulo. La tarjeta de triángulo se deslizará sobre el punto de la tarjeta triángulo anterior. Siga haciendo esto hasta que llegue al final de la fila.

Añadir otra tres hileras de triángulos verdes en la parte superior de la línea original. Deslice las piezas juntas, y al final de cada fila, agregue un triángulo inferior y luego uno más en la fila siguiente. Este proceso le dan forma a la base de la sandía.

El uso de papel de tarjetas blanco, añadir una fila de triángulos blancos sobre la línea verde para crear el color de la piel de la sandía origami.

Doble una serie de triángulos rojos con cartulina roja. Añadir los triángulos rojos en todo los blancos. En un principio, hacer una fila de 14. Continúe agregando filas en la parte superior de la primera, pero, para cada fila, quitas un triángulo rojo, de modo que cada fila es uno menos, que desea crear un efecto piramidal. Usted debe comenzar con 14 triángulos rojos en la primera fila y al final con sólo un triángulo rojo en la última fila. Durante la creación de las filas rojas, agregue un triángulo negro ocasional; los triángulos negros representan las semillas. Usted puede añadir una esporádicamente en vtas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada