domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo cortar cuadrados Edredón De Jeans Denim

Gire vaqueros viejos en un nuevo accesorio para su hogar.

Hacer una colcha de tamaño completo de un armario lleno de viejos y desgastados jeans para un medio ambiente, accesorio personalizado. Usted puede hacer la colcha de mezclilla de color diferente y la caída de distribuirlo en el sofá del salón para mostrar apagado su lado colorido creativo. O el edredón podría ser un regalo hecho en casa memorable a un amigo o miembro de la familia. Añadir un monograma bordado a mano a una plaza de la colcha terminada por un poco de personalización adicional.

Instrucciones

Lo que necesita

Pantalones de mezclilla (denim o tela)

Gobernante

Tiza o lápiz de tela

Tijeras

Cartulina Suggest Edits Quilt Denim Uniforme

Coloque todos los jeans en la superficie de trabajo. Encuentra el par más pequeño de los pantalones vaqueros y medir una plaza entre las costuras de los lados de la parte inferior de la pierna con una regla. De esta manera, se puede utilizar toda la longitud de cada par de jeans para hacer las plazas. Trace el cuadrado en el denim con un pedazo de tiza o lápiz tela.

Corte la plantilla denim plaza de la pierna de los pantalones vaqueros con un par de tijeras afiladas.

Coloque la plantilla de mezclilla en un pedazo de cartulina y traza alrededor de ella.

Recorta el cuadrado de la cartulina. Coloque la plantilla de cartulina en el mismo par de pantalones vaqueros, justo por encima del primer corte. Trace el contorno de la plantilla y cortar el cuadrado siguiente.

Utilice la plantilla para cortar tantas casillas como sea posible de los pantalones vaqueros.

Superposición Quilt Denim

Coloque la cartulina sobre la superficie de trabajo. Dibuja tres cuadrados de diferentes tamaños, de 4 pulgadas, 6 pulgadas y 8 pulgadas. Cortar los cuadrados.

Coloque la plantilla de cartulina 4 pulgadas cuadradas en un par de jeans. Trace alrededor de la plaza. Mueva la plantilla plaza justo por encima de la localización y dibujar otro cuadrado. Continúe hasta que haya cubierto la totalidad del par de jeans con cuadrados de 4 pulgadas.

Corte cada uno de los cuadrados de 4 pulgadas. Utilice la plantilla para cortar cuadrados de 6 pulgadas de otro par de pantalones vaqueros, el uso del cuadrado de 8 pulgadas para cortar cuadrados de un tercer par.

Repita el procedimiento para tantos pares de pantalones vaqueros que usted tiene disponible.

Preparar los cuadrados de la colcha por la organización de ellos en un patrón aleatorio con los lados de los cuadrados superpuestos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada