domingo, 24 de noviembre de 2013

Gire vieja camisetas en accesorios únicos.

Gire vieja camisetas en accesorios únicos.

Viejo, desgastado camisetas no tienen que ser desechados. Recicle su vieja camisetas para hacer accesorios únicos y proyectos de arte. Desde bufandas a almohadas, estos proyectos permitirán que usted mantenga su favorito camisetas de todo, incluso después de que rasga, se rompe y se estiran de ser usados ​​todo el tiempo.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Scraps camiseta o camisetas viejas

Tijeras

Pegamento

Aguja

Tema Sugiera Edita camiseta Boa

Trace una línea en la mitad inferior de una camiseta vieja y cortar a través de la línea. Asegurarse de que el corte sea recto.

Separe las dos partes de la camiseta para revelar la apertura de la bufanda y estirar la tela para hacer el pañuelo un poco más largo.

Decora la bufanda con marcadores de la tela, pegando bolas, o el corte de los bordes en incrementos de 1 pulgada para crear un efecto de flecos.

Camiseta Pillow

Gire la camiseta del revés y coser los agujeros de los brazos y la parte inferior de la camisa cerrado con una aguja e hilo.

Gire la camisa del lado derecho hacia fuera y coser parches hechos con retazos de tela para cubrir los agujeros o desgarros en la camiseta.

Cosas de la camisa con guata de algodón o de poliéster relleno hasta el espesor deseado. Asegúrese de rellenar las mangas y mantener la distancia de relleno desde el cuello de la camisa.

Coser el cuello de la camisa cerrado para mantener el interior relleno.

Camiseta Beads

Cortar cuatro pulgadas por una pulgada triángulos de una vieja camiseta. Cada triángulo representa un talón, por lo que cortar tantos triángulos como se desee.

Colocar una gota de pegamento en el extremo estrecho de un triángulo. Estirar el extremo ancho del triángulo hacia el extremo estrecho. Utilice una clavija de madera fina para asegurarse de que el triángulo se rueda recta.

Pulse el extremo estrecho del triángulo en la parte de laminado del triángulo. Cepillar el cordón enrollado con una mezcla de una parte de cola a dos partes de agua usando un pequeño pincel.

Repita los pasos dos y tres de cada triángulo y permitir que los granos se sequen durante unas horas.

La cadena de los granos secos en cadena o una cuerda de nylon.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada