domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo Cast a Mallas

Usted podrá hacer uso de una gran cantidad de peces lanzando su red de pesca correctamente.

Utilizando una red de pesca para la captura de peces es una manera eficaz de compensación múltiples variedades de peces. Con la ayuda de una red de pesca, puede atrapar diferentes tipos de pescado que van desde camarones a lisa, a diferencia de una varilla donde se puede cebo solamente un solo pez a la vez. Sin embargo, de manera efectiva carnada debe utilizar la técnica correcta para emitir su red de pesca.

Instrucciones

Desenredar la rejilla y enderezarlo. Deslice la correa de la muñeca de la línea de la mano alrededor de su muñeca derecha si es diestro y su muñeca izquierda si es zurdo. Reunir el resto de la línea de mano en pequeñas bobinas alrededor de la misma mano y mantenerla.

Use la otra mano para sostener la parte superior de la atarraya justo debajo de la bocina. La bocina es el plástico, metal o madera de anillo circular, donde la parte superior de la red está vinculado. Utilice la misma mano para enderezar la red y sacar hacia la cadera, de tal manera que toque el suelo.

Enrolle la red y fuera de su zona de la cadera y colocarlo en su mano con el lazo de la muñeca, junto con el resto de la red.

Con su mano libre, sostenga el tramo de la línea principal de la red de pesca más cercana a usted. Identificar la línea de plomo por los pesos que la rodean. Dobla hacia abajo y sacar la parte inferior de la rejilla con la mano libre. Ahora va a ser la celebración de la mitad del peso de la red de pesca en cada mano.

Colóquese en el agua para echar la red, manteniéndolo a nivel del codo. Gire la rejilla de 45 grados a la izquierda para liberar. Dejar de lado la parte de la red de pesca en la mano derecha primero, seguido por la mano izquierda, manteniéndola cerca de su cuerpo mientras lo hace. La rejilla se abrirá.

Espere tres minutos para permitir que la red de pesca se hunda hasta el fondo. Utilice la línea de mano para dibujar la red de pesca fuera del agua. Va a conseguir un buen botín de peces si se selecciona una buena ubicación.

Consejos y advertencias

Examine su red de pesca de roturas y agujeros después de cada viaje de pesca. Si observa alguna lágrima, reparar la red de pesca antes de usarla de nuevo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada