domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo Alter AC Voltaje a un valor más bajo que no sea un transformador

Resistencias se pueden utilizar para crear una toma de tensión que proporciona una tensión reducida.

Un circuito que utiliza corriente alterna de energía eléctrica (CA) puede no ser capaz de utilizar directamente la tensión a partir de una toma de pared. Para muchas aplicaciones, la reducción de voltaje es manejado por un transformador reductor. Sin embargo, si un transformador adecuado no está disponible o no es deseable para el uso en el circuito, es posible también elegir para reducir la tensión de la señal de CA mediante el uso de resistencias. CA y CC siguen los principios explicados por las leyes de Kirchhoff del circuito. Un circuito eléctrico se puede conectar con resistencias para crear una toma de tensión en el nivel de tensión deseado. Este tipo de circuito se llama un circuito divisor de voltaje.

Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones

Lo que necesita

Cable eléctrico

Alicates eléctricos

Soldadura electrónica

Soldador

2 terminales de anillo de tipo de soldadura

2 resistencias de 100-Kiloohm

Fuente de alimentación de CA de 12 voltios

Multímetro digital

Corte cuatro trozos de cable eléctrico, con cada segmento de cable es de 6 pulgadas de largo. Pele 1/2 pulgada de aislamiento de los extremos de cada cable.

Coloque uno de los terminales de anillo más de un extremo del primer cable. Derretir una pequeña gota de soldadura tanto a la terminal y el extremo del cable. Use la punta del soldador para suavizar la unión soldada hasta que esté brillante y libre de grumos. Usar este procedimiento para soldar el terminal de anillo restante a un extremo del segundo cable.

Tuerza juntos un extremo del tercer cable con uno de los cables de la primera resistencia y soldadura de esta articulación.

Girar el plomo libre de la primera resistencia de juntas conjuntamente a uno de los cables en la segunda resistencia, y con el extremo suelto del primer alambre. Solder esta empresa eléctrica.

Gire uno de los extremos del cuarto alambre juntos junto con el extremo suelto de la segunda aguja, y con la ventaja de no ocupada de la segunda resistencia. Solder esta empresa eléctrica.

Conectar el extremo suelto de la tercera cable a uno de los terminales eléctricos de la fuente de alimentación. Conectar el extremo suelto del cuarto alambre a la terminal eléctrico que queda en la fuente de alimentación. Encienda la fuente de alimentación.

Encienda el multímetro y ajustar la escala de medición de "Voltios AC." Conecte la sonda multímetro rojo a la terminal de anillo en el extremo del primer cable. Conecte la sonda multímetro negro a la terminal de anillo en el extremo del segundo cable. Compruebe la pantalla del multímetro; la tensión entre los dos terminales de anillo será de 6 voltios de corriente alterna.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada