lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo hacer un tejido de la sobrecubierta

Hacer una tela polvo chaqueta para proteger sus libros de tapa dura.

chaqueta de la tela

Si alguna vez ha prestado un libro de tapa dura, es muy probable que usted recibió el libro con un desgarro o una mancha en la solapa del libro. Esta es una situación frustrante si te gusta mantener sus libros como nuevo. Cree una tela libro chaqueta que se puede colocar en cualquier libro de tapa dura que préstamo fuera. Se verá distintivo, por lo que su amigo le recuerda que se trata de un préstamo, y su chaqueta de polvo se quedará a salvo en casa.

Lo que necesita

Tela pesada

Cinta métrica

Tijeras

Clavijas

Máquina de coser



Coloque un pedazo de tela gruesa sobre la mesa frente a usted. Usar denim, pana, algodón acolchado, brocado u otro tejido de un espesor similar.



Corte un pedazo de tela que mide 16 por 11 pulgadas. Esta será la parte principal de la chaqueta de polvo. Corte dos pedazos de tela que miden 11 x 5 pulgadas. Estas serán las solapas de la chaqueta de polvo.



Hem las tres piezas de tela en todos los sentidos. Para ello, doblando el borde hacia abajo 1/4 de pulgada, y luego doblar el borde mismo otro 1/4 de pulgada. Pin este borde y coser a lo largo de la tapa con una máquina de coser. Haga esto en los cuatro bordes de cada pieza.



Coloque la pieza principal de la tela en la mesa delante de usted con los bordes más largos en la parte superior e inferior y el derecho, o más colores, laterales hacia abajo. Coloque una solapa en la parte superior del borde derecho de la tela con el lado derecho hacia arriba. Partido por el lado izquierdo de la pieza principal, con un lado largo de la aleta. Pin de los bordes superior, derecho e inferior de estas dos piezas.



Coloque la otra pieza de la aleta en la parte superior de la pieza principal en el borde derecho, haciendo coincidir el borde largo y los bordes superior e inferior de las dos piezas. Pin de los bordes emparejados juntos.



Coser el borde superior, inferior y exterior de cada ala de la pieza principal en el que se fijó. Deje el borde interior de la aleta sin coser. Esto creará un bolsillo en cada lado en el que usted puede deslizar la parte delantera y placas traseras de un libro.

Consejos y advertencias

Este patrón hace un gran chaqueta de polvo que se ajuste a largas tapas de varios cientos de páginas. Ajuste las medidas en consecuencia para adaptarse a su libro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada