lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo Crochet un cuerno de ciervo con cable

El cableado es un efecto atractivo en el trabajo del hilo, pero se hace sobre todo en tejido de punto. Tal vez en el pasado no se ha tratado el aspecto llamativo que el cable puede dar a una bufanda o un suéter. Pero su arte hilo de elección no tiene que limitar el tipo de trabajo que usted puede hacer. Tejer una cableada patrón staghorn si usted tiene alguna experiencia con básicos de crochetpuntadas, como base doble crochet y la espalda y colocar puntadas de ganchillo doble frente.

crochet cableado

Lo que necesita

1 madeja de hilo, cualquier peso

1 ganchillo, de tamaño medio, "H" Sugerir Edita Fundación Crochet doble



Haga una puntada del resbalón con el hilo y lo puso en el gancho de crochet. Cadena tres puntos de sutura.



Envuelva el hilo sobre la aguja de ganchillo, a continuación, inserte el gancho de vuelta al primer punto. Envuelva el hilo sobre el anzuelo. Tire del hilo a través de. Usted tendrá tres puntos de sutura en su gancho.



Envuelva el hilo sobre el gancho y tire de ella a través del punto más cercano en el gancho. Usted todavía tiene tres puntos en este momento.



Envuelva el hilo sobre el gancho y tire de ella a través de los tres puntos de sutura. Ahora va a tener un solo punto en su gancho y se ha completado una puntada de crochet doble fundamento.

Volver (y frontal) Doble Mensaje Crochet



Envuelva el hilo sobre la aguja de ganchillo y deslice el gancho detrás de la "post" de una puntada de crochet doble en la parte posterior (esto se trabajó con una pieza existente y no desde el inicio de un trabajo).



Envuelva el hilo sobre el gancho y tire de ella a través (detrás) en el poste. Ahora tendrá tres puntos de sutura en su gancho.



Envuelva el hilo sobre el gancho y tire de ella a través de dos de los tres puntos de sutura.



Envuelva el hilo sobre el gancho y tire de ella a través de los dos puntos restantes, dejándole con una puntada.



Trabajar un doble crochet mensaje delante siguiendo este procedimiento exacto excepto cuando usted se desliza el gancho detrás del puesto de puntada de crochet doble, lo hará desde la parte delantera en lugar de la parte posterior de la obra.

Patrón Staghorn Cable



Trabaja 20 fundaciones puntos de cadeneta doble, siguiendo el patrón.



Gire el trabajo terminado. Cadena uno haga doble crochet en la primera puntada. Terminar la fila ganchillo tres puntos dobles ganchillo, 12 fundaciones puntadas de crochet doble y luego cuatro crochet doble.



Gire el trabajo terminado. Cadena uno haga doble crochet en el primer punto y haga doble crochet los próximos tres puntos de sutura. Saltar los próximos tres puntos, pero el trabajo de tres de vuelta crochet doble mensaje en los siguientes tres puntos de sutura. Volver atrás y trabajar tres post crochet doble frente en los tres puntos que se han omitido. Esto creará el efecto cable. Terminar la fila saltando los próximos tres puntos, pero trabajando tres post crochet doble frente en los siguientes tres puntos, luego volver y trabajar de nuevo después de tres crochet doble en los tres puntos que se han omitido. Trabajar cuatro crochet doble hasta el final de la fila.



Gire el trabajo terminado. Cadena uno haga doble crochet en la primera puntada. Terminar la fila ganchillo tres puntos dobles ganchillo, 12 fundaciones puntadas de crochet doble y luego cuatro crochet doble.



Gire el trabajo terminado. Cadena uno haga doble crochet en la primera puntada. Terminar la fila ganchillo tres puntos dobles ganchillo, 12 fundaciones puntadas de crochet doble y luego cuatro crochet doble.



Gire el trabajo terminado. Cadena uno haga doble crochet en el primer punto y haga doble crochet los próximos tres puntos de sutura. Saltar los próximos tres puntos, pero el trabajo tres post crochet doble frente en los siguientes tres puntos de sutura. Vuelve a trabajar de nuevo después de tres crochet doble en los tres puntos que se han omitido. Ir a los próximos tres puntos, pero el trabajo de tres de vuelta después de crochet doble en los siguientes tres puntos, luego volver y trabajar tres post crochet doble frente en los tres puntos que se han omitido. Trabajar cuatro crochet doble hasta el final de la fila.



Gire el trabajo terminado. Cadena uno haga doble crochet en el primer punto y haga doble crochet los próximos tres puntos de sutura. Saltar los próximos tres puntos, pero el trabajo de tres de vuelta crochet doble mensaje en los siguientes tres puntos de sutura. Volver atrás y trabajar tres post crochet doble frente en los tres puntos que se han omitido. Esto creará el efecto cable. Terminar la fila saltando los próximos tres puntos, pero trabajando tres post crochet doble frente en los siguientes tres puntos, luego volver y trabajar de nuevo después de tres crochet doble en los tres puntos que se han omitido. Trabajar cuatro crochet doble hasta el final de la fila. Esto completa y establece el patrón para el cable que se puede repetir tantas veces como sea necesario.

Consejos y advertencias

Utilice este patrón con cualquier peso del hilo, es especialmente atractiva con hilo más pesado, más fornido.

Adaptar este patrón en cualquier modelo actual es posible que desee incorporarlo a. Funciona mejor con múltiplos de 20.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada