lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo conectar un medidor de impulso en un MK4 Jetta

Un indicador de refuerzo le ayudará a decirle cómo su turbo está realizando.

Si usted es dueño de una marca Volkswagen Jetta 4 con un cargador de turbo, la instalación de un medidor de impulso le ayudará a saber lo mucho que la presión de admisión el turbo está emitiendo, y cuándo. Cableado de un calibre tal, es una simple cuestión de conectar la línea de presión de sobrealimentación, a continuación, tocando los cables electrónicos a una fuente de alimentación para asegurarse de que el poder de calibre y las luces y encendido con el vehículo.

Lo que necesita

Boost calibre y kit de cableado

Lámpara de prueba de 12 voltios

Cuchillo

Destornillador

Abrazaderas de manguera



Desconecte el terminal negativo de la batería de su vehículo.



Quite la cubierta de plástico del motor a continuación, busque la manguera del regulador de presión de combustible. Consulte el manual del propietario, si usted no puede encontrar esto.



Corte la manguera del regulador de goma e inserte la válvula en T de plástico incluida con el medidor. Deslice la longitud de la línea de manguera de aspiración incluido más de la tercera boquilla de la válvula en T, y luego correr el otro extremo a través del servidor de seguridad del vehículo. Fije las tres conexiones a la válvula en T con las abrazaderas de manguera incluidos para evitar que se aflojen con el tiempo.



Monte el medidor de impulso a la ubicación deseada dentro de su coche, tal vez a la superficie del tablero de instrumentos, con una vaina de un pilar o dondequiera que usted desee. Inserte el otro extremo del tubo de vacío se alimenta a través del servidor de seguridad en el accesorio de púas en la parte posterior del medidor de impulso.



Conecte el cable de tierra a una superficie metálica conectada a tierra del vehículo. Prueba con un 12 - Lámpara de prueba de tensión volviendo a conectar la batería, con el cocodrilo pinza conectada al terminal positivo de las baterías y la punta del medidor en el lugar de la tierra que ha seleccionado. Si se trata de un sitio de tierra adecuada, la lámpara se enciende.



Conecte el cable de alimentación al lado de la energía del fusible iluminación de los instrumentos. Para encontrar este tema, consulte el manual del propietario o tiene un amigo ciclo de las luces de los instrumentos dentro y fuera mientras prueba los contactos del panel de fusibles con la lámpara de prueba. Conecte la pinza de cocodrilo de la lámpara de prueba a una superficie de tierra de metal desnudo en el coche. Toque la punta de la lámpara de prueba al lado de los fusibles de potencia hasta que identifique el fusible iluminación de los instrumentos. Se iluminará la lámpara de prueba cuando se toca el interruptor. Comience su coche y llevarlo a dar una vuelta de prueba para comprobar la funcionalidad.

Consejos y advertencias

Asegúrese de que no existan dobleces o pliegues en la línea de vacío de la presión de la manguera del regulador de combustible a través del servidor de seguridad para el propio medidor de impulso; torceduras en la línea bloquearán presión de vacío, lo que obligó a su calibre para dar lecturas inexactas.

 

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