lunes, 25 de noviembre de 2013

El Advantium GE combina todas las características de convencional, con

El Advantium GE combina todas las características de convencional, convección y hornos de microondas en un solo aparato. Hornos Advantium GE cocinan el interior y exterior de los alimentos al mismo tiempo el uso de una combinación de luces de halógeno, calentadores cerámicos, los rayos de microondas y un sistema de convección, proporcionando de cocina que es tanto como ocho veces más rápido que un horno tradicional. Utilice el ajuste Speedcook del Advantium o usar el horno para horneado por convección, asar, tostar, el calentamiento, el microondas o el pan de pruebas. Del horno características son fáciles de aprender y usar.

Advantium combina



Gire el dial selector en el panel de control del horno Advantium para ajustar las horas, minutos y am / pm designación para el reloj del horno. Pulse el mando después de cada selección.



Pulse el botón "Calentamiento rápido" en el panel de control. Gire el dial selector para seleccionar un tipo de comida en el menú Speedcook pre-programados; pulse el dial. Continúe girando el dial selector para elegir el alimento deseado, la cantidad, el tamaño y punto de cocción. Presione el dial para confirmar cada selección. Pulse el botón "Inicio / Pausa" para empezar a cocinar.



Pulse el botón "Custom Speedcook" para establecer su propio programa. Gire el disco selector hasta que se muestre el tiempo de cocción deseado. Presione el dial para seleccionar. Utilice el mismo proceso para establecer la parte superior, inferior, y los niveles de potencia de microondas de convección. Pulse el botón "Start / Pause" para iniciar el programa.



Pulse el botón "horneado por convección / Broil" en el panel de control. Presione el dial selector para elegir la opción "Conv Bake". Gire el dial hasta que aparezca la temperatura deseada. Pulse para entrar. Gire el dial selector para seleccionar "Sí" o "No" cuando el "Precaliente su horno?" Aparece el indicador. Pulse el dial. Utilice el mismo proceso para ajustar el tiempo de cocción. Ajuste el tiempo de cocción de inmediato si usted decide pasar por alto la opción de precalentamiento y espere hasta que escuche la señal de precalentamiento si decide precalentar el horno antes de cocinar. Pulse el botón "Inicio / Pausa".



Pulse el botón "horneado por convección / Broil" y gire el dial para seleccionar la opción "Toast" "Broil" o. Pulse para entrar. Utilice el mismo proceso para precalentar el horno o derivación de precalentamiento cuando el "Precaliente su horno?" Aparecerá el mensaje. Ajuste el tiempo de cocción y presione el botón "Inicio / Pausa".



Pulse el botón "Cook" bajo el "microondas" la partida en el panel de control para acceder a las funciones de microondas del horno. Gire el dial para seleccionar el "Tiempo de cocción por" opción. Pulse para entrar. Ajuste el tiempo de cocción deseado y pulse el dial selector para entrar. Pulse el botón "Inicio / Pausa".

Consejos y advertencias

Pulse el botón "Warm / Proof" y gire y presione el dial para seleccionar la opción "Hold Warm Food". Pulse el botón "Inicio / Pausa".

Pulse el botón "Warm / Proof". Gire el selector a "Bread Proof" y pulse para entrar. El horno se inicia de inmediato, no hay necesidad de pulsar el botón "Start / Pause".

Pulse el botón "Clear / Off" si usted ve chispas en el horno. Asegúrese de que ningún metal o papel de aluminio está tocando las paredes del horno. Restablecer el programa de cocción y presione "Start / Pause".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada