Recortes de cartón se pueden utilizar como  decoración o en proyectos y presentaciones. Los niños pueden hacer  versiones más pequeñas de recortes para un informe del libro escolar o proyecto  de ciencias. Un recorte de un abejorro se puede utilizar como  una ayuda visual si su hijo está aprendiendo acerca de los ecosistemas y  hábitats. El recorte puede ser tan grande o pequeño como usted  quiera, dependiendo de la naturaleza de su proyecto. 
  
  
Recorte
  
  
Lo que necesita
Papel carbón
Hoja de cartón
Pintura acrílica en  colores surtidos
Pincel
Glitter
  
  
Trace el contorno del  abejorro con un lápiz de grafito oscuro, con una imagen de una abeja como  referencia. Utilice una mano ligera, ya que el papel  es fino trazado y borrado en él puede hacer que se rompa.
  
  
Coloque el contorno de  la abeja, lado trazada hacia abajo, sobre la lámina de cartón y frote  firmemente el papel de calco para transferir el grafito al cartón. Repasa el contorno de luz sobre el cartón con un marcador de punta fina  para crear un esquema más audaz.
  
  
Use el marcador de punta  fina para dibujar en rayas y los ojos de la abeja serán, no llenarlos, ya que va  a utilizar pintura acrílica para hacerlo.
  
  
Pintar el cuerpo de la  abeja en la alternancia de tiras de color amarillo y negro. Pintar el ojo negro. Deje que la pintura negro y amarillo se  seque.
  
  
Pintar las alas de la  abeja blanca y espolvorear el brillo en ellos, lo que hará que se vean con  brillo, la forma en las alas de una verdadera abejas hacen. Sacuda el exceso de brillo.
  
  
Bueno!
ResponderEliminar