martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo dejar de sudar las paredes de una casa vieja

Las paredes pueden aparecer a sudar por el exceso de humedad dentro de su casa. 

SUDOR

Si alguna vez has notado que las paredes interiores de su casa están húmedas, y de hecho parecen estar sudando, es probable que tenga un problema con alta humedad. Los altos niveles de humedad dentro de la casa a causa de la humedad se condense humedad en las paredes, y, a veces las ventanas también. Esto a veces es común en las casas viejas que no tienen los orificios de ventilación o ventiladores adecuados para expulsar el exceso de humedad del aire. Los períodos prolongados de alta humedad en la casa puede llevar a moho, y las paredes pueden incluso comenzar a pudrirse. Hay algunos remedios para la alta humedad que se pueden aplicar para combatir este problema.



Lo que necesita

Deshumidificadores

Los extractores de aire / ventilación

Ventanas de la tormenta

Sellador de pared exterior



Coloque un deshumidificador en las áreas con mayor condensación de pared. Si tiene varias áreas, especialmente en pisos separados, colocar un deshumidificador en cada piso.



Instale un extractor en el cuarto de baño. Un verdadero ranuras de ventilación de escape el aire caliente y húmedo del baño en el exterior, y no se limita a recircular en la casa. Que un contratista o electricista calificado instale el extractor de aire.



Examinar el extractor de aire por encima de la estufa o el rango. Observe si el ventilador de ventilación sube por el techo para ventilar el aire caliente afuera, o si simplemente se expulsa a la cocina. Si la ventilación no conduce afuera, llame a un contratista para que le instale un ventilador que hace.



Rociar las paredes exteriores de su casa con un sellador que ayuda a mantener una barrera de vapor. El sellador aislar las paredes interiores, y se evitará la acumulación de humedad dentro de su casa. Esto es particularmente útil en las paredes exteriores que rodean un sótano.



Instale ventanas de tormenta en las paredes donde las formas más humedad. Esto evitará que las ventanas de la sudoración y con raya la humedad por las paredes.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada