domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo estabilizadora delantera

Rompe una puesta al día en los movimientos específicos.

Gimnasia implica una variedad de movimientos básicos y las habilidades que se aprenden y construyen sobre como los estudiantes progresan. Principiantes movimientos como la puesta al día se utilizan como una habilidad de introducción, así como un medio para enseñar a los estudiantes cómo controlar sus movimientos. Rompiendo una puesta al día en los movimientos específicos ayuda al estudiante a entender mejor los fundamentos de la realización de la tirada correctamente.

Instrucciones

Lo que necesita

Área abierta

Tumbling mat

Coloque una colchoneta en el suelo en un área abierta que esté libre de objetos que puedan causar lesiones.

Póngase en cuclillas sobre la colchoneta con los pies ligeramente separados. Coloca el pecho y la barbilla contra las rodillas.

Levante el cuerpo apoyándose en puntas de pie. Mantén la cabeza gacha y el cuerpo en una bola. Ponga sus brazos hacia fuera delante de usted mientras rueda hacia adelante. A medida que avanza, ponga sus manos en el suelo sobre el ancho de los hombros y ligeramente delante de usted. Use sus brazos para apoyar su cuerpo y guiar el rollo. Si usted no usa sus manos, que podría volcarse hacia un lado o el otro. El objetivo es rodar en línea recta.

Utilice el impulso para llevar hacia adelante. Mantenga su cabeza metida en fuerza y ​​la barbilla hacia abajo de manera que la parte superior de los hombros en contacto con la colchoneta primero. Su cabeza no debe hacer contacto con la colchoneta.

Ruede hacia adelante y llevar los pies al suelo para completar la puesta al día. Primavera adelante con el buen impulso de los pies, las piernas y los brazos para completar con éxito una puesta al día y de la tierra en sus pies.

Consejos y advertencias

Coloque un ayudante a su lado para ayudarle a mantener su mentón y la cabeza hacia abajo. El observador también puede ayudar con la colocación de las manos. El observador debe ayudar a mantener su rollo recto y ayudan a completar el rollo, aterrizando sobre sus pies, lo que evitará una presión excesiva sobre los hombros y cualquier daño potencial para el hombro, el cuello o la espalda.

 

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