domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo llevar un arco en la espalda

Hay dos métodos diferentes para sling un arco sobre sus hombros.

Caza con arco requiere de largos paseos por vegetación densa y el sigilo cuando en el tallo. El arco en sí es un pedazo de equipo pesado y se enganchó fácilmente en ramas, ramas y obstáculos, todo lo cual hace más difícil la búsqueda. Una solución es asumir la proa. Esto ayuda a evitar muchos inconvenientes, ya que mantiene el arco cerca de su cuerpo. Hay dos métodos para asumir el arco por encima de su espalda.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Honda del hombro del arco Sugiera Edita Sling Bow

Medir la longitud de su arco. La mayoría de los arcos ya tienen la longitud que se indica en el sello de número de serie que se encuentra o bien en el mango o en una pequeña etiqueta en la punta de la proa. Seleccione una honda reverencia por la longitud de su arco.

Deslice los accesorios superior e inferior sobre las puntas del propio arco. Traiga el velcro, gancho-y-lazo o los sujetadores juntos para las dos correas hacen una correa continua. Deslice la hombrera hasta que su hombro está protegido a través de la correa, entonces honda del arco hacia arriba y sobre y en la espalda. El arco se apoya en un ángulo en la espalda.

Apretar la correa tirando de los extremos de ajuste, por lo general en cada extremo de la eslinga arco. Practica el senderismo y caminar con el arco en la espalda antes de salir a la caza.

Durante el Soulder

Envuelva la cuerda del arco hacia arriba y detrás de la espalda y al hombro. Utilice la cuerda de un arco como el arnés de vuelta por lo que el arco se apoya en la espalda en un ángulo. Asegúrese de colocar la cadena para que no se basa directamente en el cuello y la garganta.

Mantenga el eje proa contra el hombro y la espalda. Practique senderismo por cepillo o los obstáculos con el método de cadena proa.

Empuje el extremo inferior de la proa y luego deslice la cuerda sobre su cabeza para que el arco de tu cuerpo y listo para su uso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada