martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo crear un agujero con C4D

Cinema 4D es una de modelado 3D y animación, comercializado por la empresa Maxon. Se utiliza para crear todavía y animada hace que para muchos tipos de proyectos. Cuenta con un potente conjunto de herramientas de modelado 3D y texturas que permiten al usuario crear casi cualquier cosa imaginable. Una de las funciones más potentes del programa es el objeto "Boolean". Usted puede utilizar esto en combinación con modelos y formas para crear agujeros de cualquier tamaño y forma que usted elija. 

CREATE



Inicie la aplicación de Cinema 4D. Seleccione "Archivo" en el menú y haga clic en "Abrir". En el diálogo, buscar y abrir un modelo que ha creado a la que desea agregar un agujero.



Ir a la parte superior y mantenga presionado el botón "Cube" para abrir el sub-selección. Elija el "Cilindro". Utilice la opción "Escala", "Move" y "herramientas Rotar" para colocar el cilindro en el que desea el agujero.



Volver a la parte superior y mantenga presionado el botón "Array" para abrir el sub-selección. Elija el botón "Boolean".



Ir a la "objetos" del panel en la esquina superior derecha y arrastre la lista "Cilindro" por lo que se encuentra bajo el objeto "Boolean". A continuación, arrastre el modelo de lo que es bajo el objeto "booleano", pero por encima del "cilindro".



Haga clic en el objeto "Boolean" en los "objetos" del panel. Vaya a la "Propiedades del objeto" del panel y haga clic en la pestaña "Object". Establecer el "Tipo Boolean" a "A sustrae B." El modelo ahora tiene un agujero en él. Guarde su trabajo.



Consejos y advertencias

Aquí un cilindro se utiliza para hacer un agujero redondo, pero se puede usar cualquier forma o incluso otro modelo para hacer el agujero de cualquier forma que usted elija.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada