martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo eliminar el hielo de un camino fácil

Retire el hielo rápidamente para reducir al mínimo las condiciones resbaladizas. 

DE-ICE CALZADA

La nieve y el hielo pueden acumularse rápidamente en su camino de entrada. Incluso después de la eliminación de la nieve, el hielo resbaladizo puede permanecer en el camino de entrada, incluyendo difícil de ver el hielo negro. Esto puede reducir la tracción y causar un peligro de seguridad fuera de su casa o edificio. Usted puede eliminar el hielo de la calzada justo después de una nevada sin necesidad de herramientas especiales o entrenamiento.



Lo que necesita

Pala de la nieve o el soplador de nieve

Esparcidor de semillas (opcional)

La sal de roca

Arena



Tome la pala o soplador de nieve y despejar la nieve y aguanieve en la capa superior de la calzada , tan pronto después de las paradas de las nevadas. Tenga cuidado con el hielo por debajo, ya que será resbaladiza.



Llene el esparcidor de semillas con sal de roca. Si la temperatura está por debajo de menos de 9 grados Celsius o 15.8 grados Fahrenheit, llenar el esparcidor de arena en su lugar. La sal de roca no puede derretir el hielo con eficacia por debajo de estas temperaturas.



Mueva hacia atrás y adelante a través de su camino de entrada cuidadosamente comenzando en la parte superior y moviéndose hacia la parte inferior. Empuje lentamente el esparcidor de semillas sobre el hielo para distribuir la arena o la sal. Si usted no tiene un esparcidor, puede usar las manos enguantadas para dispersar la sal / arena o llenar la pala con ella y se extendió a lo largo de la calzada.



Espere a que el hielo comienza a derretirse y luego tomar el soplador de nieve o una pala y limpiar la mezcla de nieve / hielo fangoso ahora



Aplique una cantidad adicional de sal o arena si se desea que aporte la tracción en la calzada debido a un poco de agua puede permanecer y volver a congelar.



Consejos y advertencias

Tenga en cuenta que tiene bobinas eléctricas instalan en su camino de entrada la próxima vez que lo han repavimentado. Estas bobinas pueden calentar y descongelar el camino de entrada de forma automática.



Tenga cuidado al trabajar sobre una superficie de hielo como se puede resbalar y caer.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada