martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo traer a alguien sin matarlo en Red Dead Redemption

En la tierra relativamente sin ley de New Austin, los delincuentes se salgan con el secuestro y asesinato porque hay tan pocos sheriffs de todo para su captura. "Red Dead Redemption", cuenta con un sistema de caza de recompensas que te permite ganar unos pocos dólares por cada criminal que capture. Sheriff te recompensará si usted trae al criminal a vivos o muertos, pero pagar más dinero por un criminal en vivo. La captura de un criminal con vida es un poco más difícil que simplemente le dispara, pero la recompensa extra es bien vale la pena la molestia. 

ALGUIEN SIN



Tome un cartel querido de la pared de cualquier ciudad para comenzar una misión de caza de recompensas. Sigue el camino indicado para llegar a su destino.



Mata a todos los subordinados del objetivo. Es más fácil para capturar la meta con vida si sus secuaces no están disparando a usted.



Ejecutar después de la meta o andar detrás de él en un caballo. Abra la rueda de armas y sacar el lazo.



Apunte al objetivo y tirar el lazo alrededor de él. Cae al suelo. Acercarse rápidamente el objetivo y presione "Triángulo" para hogtie ellos en la PlayStation 3 o "Y" para hacerlo en la Xbox 360.



Llevar a la espalda criminal capturado a su caballo. Si usted no tiene un caballo, un silbato y una figura a su lado. Ponga el criminal en la parte posterior del caballo.



Montar su caballo a la ubicación en la que aceptó la misión de caza de recompensas. Un sheriff le da las gracias, toma el criminal de sus manos y le da el dinero de la recompensa.



Consejos y advertencias

Al intentar regresar al criminal con el sheriff, la pandilla del penal puede perseguir a usted. Dispara a tus perseguidores rápidamente para evitar ser abrumado. Si te matan, tienes que probar la misión de nuevo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada