domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo conectar un Pom Pom a un guante

Añadir pompones a los guantes para la decoración.

Pompones son pequeñas bolas redondas de hilo, cuerda, cinta o tela. Pompones se pueden unir a los guantes para añadir estilo y la decoración o para crear un juguete para un niño. Conecte múltiples pompones alrededor de la muñeca brazalete de un guante, un solo pom pom en la parte posterior del guante o una agrupación de pom poms en un lado. Añadir pompones en la punta de cada dedo para crear guantes de alcohol para los niños. La mano hace pompones que combinan con los guantes de colores.

Instrucciones

Lo que necesita

Cartón

Tijeras

Hilo

Tapiz de aguja

Guante

Cortar un rectángulo de un pedazo de cartón mediante un par de tijeras. Cortar el rectángulo tan grande como desea que el pom pom fuera.

Viento del hilo alrededor del centro del cartón hasta que tenga un anillo grueso alrededor de la tarjeta. Hacer un anillo grueso de hilo para pompones densos y un anillo delgado de pompones menos densas.

Cortar el hilo dejando una cola de 10 pulgadas. Enrosque una aguja de tapiz en el extremo de la cola suelta de hilo. La armadura de la aguja dentro y fuera del centro de las cuerdas de hilo sobre un lado del cartón. Retire la aguja completamente a través, con lo que el total a través de la cola también. La armadura de la aguja a través del hilo en el lado opuesto del cartón y tire de ella completamente a través.

Deslice el rectángulo de cartón de fuera del centro del hilo. Tire de la aguja para apretar la cola alrededor del centro del hilo. Envolver la cola firmemente alrededor del centro de los hilados de tres o cuatro veces. Empuje la aguja por debajo de la cola envuelta alrededor del centro para crear un bucle. Inserte la aguja a través del lazo y tire para crear un nudo. Ate un segundo nudo de la misma manera.

Cortar los lazos de tela en el centro con un par de tijeras para crear las cuerdas del pom pom. Recorte alrededor de los extremos de los hilos sueltos para redondear la forma general del pom pom.

Decida donde el pom pom se adjuntará en el guante. Introducir la aguja a través de ese punto en la superficie de los guantes. Tire de la aguja a través del material de los guantes hasta que el pom pom está sentado cómodamente contra su superficie. Empuje la aguja a través del material del guante, tirando de él por completo a través. Empuje la aguja a través de la parte inferior del centro del pom pom.

Hacer unas cuantas puntadas empujando la aguja a través de la parte interior del guante, de vuelta y por el centro del pom pom. Terminar con la aguja y la cola dentro del guante. Deslizar la aguja por debajo de los puntos de sutura para formar un bucle y tirar de la aguja a través del bucle para formar un nudo. Ate un segundo nudo y cortar la cola del hilo para acortarlo.

 

1 comentario: